Alimento saludable en Concepción, delivery, reparto a domicilio y regalos
Harina de chía. 500 gr
  • Harinas sin gluten
  • Harina de chía. 500 gr

    $5.990

    Estos son algunos de los múltiples beneficios que tiene nuestra harina: controlar los niveles de glucosa; aumentar la resistencia deportiva, mejorar la velocidad del tránsito intestinal; prevenir el estreñimiento, generar estímulo cerebral y fomentar la depuración de toxinas.

    El 50% de la Harina de Chía está formado por carbohidratos complejos y fibra de tipo soluble. Esta última es denominada mucílago y actúa como un gel en el estómago que sirve como barrera natural frente a los jugos digestivos y los alimentos.

    Por otra parte, el agua y el metanol que contiene otorgan propiedades antioxidantes que evitan la oxidación celular y previenen diversas enfermedades gracias a su efecto antiinflamatorio.

    Usos gastronómicos: Preparar productos de panadería y repostería, tales como: pan, galletas y bollería. Utilizar como saborizante nutritivo en yogures y cereales; espolvorear en sopas y ensaladas.


    No duden en comprar con nosotros: somos una tienda real ubicada en Barros Arana No 1351, Local 1 en Concepción, a un paso del Mall del Centro y de su estacionamiento. Cualquier duda llamar al fono +56 41 2521991 o escribir a ventas@sanoygourmet.com

    Productos Relacionados